Robo a la secundaria de Cuichapa

0
745

Villa Cuichapa Ver.

Redacción 60 Minutos

Por tercera ocasión sujetos se introducen supuestamente a las instalaciones de la escuela secundaria general Dr. Alfonso G. Alarcón de Villa Cuichapa para llevarse objetos de valor.

El velador de la institución reportó a las 4:00 de la madrugada de este miércoles a la comandancia de la policía municipal que tres sujetos habían entrado a la institución y que había sido sorprendido dentro de una de las aulas

Ya es la tercera ocasión que a este mismo velador le roban, lo amarran y se desata para avisar a la policía.

En las inmediaciones de la barda perimetral la policía municipal encontró, un teatro en casa, un ventilador y un rastrillo.

Anteriormente la policía municipal tenía llaves para ingresar al plantel para realizar rondines, pero de unos meses para acá les cambiaron el candado y ya no pueden ingresar al plantel.