VILLA ALLENDE, VER.
JESÚS HERNÁNDEZ
Vecina del ejido colorado fue mordida por un perro pitbull en una de sus piernas por lo que tuvo que ser trasladada a la ciudad de Coatzacoalcos.
Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 de la noche de ayer domingo, cuando la dama de nombre Carolina Prieto Ramos de 31 años de edad fue atacada por un perro pitbull, el cual le mordió la pierna derecha y le causó una herida de aproximadamente 5 cm de profundidad, por lo cual los vecinos tuvieron que matar al perro a pedradas ya que el animal no soltaba a su víctima.
Cabe mencionar que los vecinos manifestaron que un par de sujetos a bordo de una camioneta, momentos antes habían abandonado a un par de perros de la raza pitbull, y uno de estos fue el que atacoó a la dama.
Ante tal situación llamaron a la CNERNC a.c que está a cargo del delegado local Pepe Montalvo Burgos, que con prontitud acudieron al llamado y la trasladaron a la clínica de Villa Allende, pero lamentablemente como ya es costumbre no había médicos y la trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Coatzacoalcos, para que le prestaran atención médica.