Salió más caro el caldo que las albóndigas

0
1893

Choca, huye y vuelve a chocar

Coatzacoalcos, Ver.-

Redacción

Al intentar escapar de la responsabilidad de los daños, valuados en menos de mil pesos, que ocasionó a un taxi tras impactarlo por alcance, una joven conductora chocó contra la barda que anuncia el acceso a la colonia Santa Isabel, tras la colisión su vehículo se incendió.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 17:00 horas, cuando la joven mujer golpeó con su automóvil Chevrolet Sonic, de color gris y placas YJN-12-08, la parte trasera del taxi Tsuru, con número 491 y placas A-791-XCF, esto a la altura de la colonia Pensiones.

Luego del choque la mujer escapó, sin embargo, cuando llegó a la colonia Santa Isabel perdió el control de su vehículo y se proyectó contra la barda situada en el esquina de la avenida Universidad con la avenida Faisanes.

Tras el impacto, el vehículo se incendió, afortunadamente las llamas fueron apagadas de forma rápida por personas que vieron lo que ocurrió.

La presunta responsable resultó ilesa, pero ahora, además de los daños que sufrió su automóvil, tendrá que pagar los daños ocasionados a la barda y al taxi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here