Vivía en la colonia Anáhuac
Las Choapas, Ver.
Redacción 60 Minutos
La noche de este miércoles de navidad, un joven se quitó la vida en el interior de su domicilio en la calle Xocoyotzin de la. Colonia Anáhuac.
Familiares lo encontraron en su habitación colgado de una cuerda según datos recabados con las autoridades.
El ahora occiso respondía al nombre de Julio Cesar Madrigal de 29 años de edad y que sufría de un cuadro depresivo que se presume fue la causa por la cual tomó esta fatal decisión.
El lugar se llenó de vecinos y curiosos que no daban crédito a lo sucedido, y opinaban que era un joven normal y que nunca dijo algo sobre quitarse la vida.
Policías municipales acordonaron la entrada de la casa para permitir el trabajo de los agentes ministeriales y servicios periciales de la Fiscalía que realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro local para la necropsia de ley.
Este es el segundo deceso que se registra en esta navidad, ya que en los primeros minutos de este miércoles un joven de la zona rural pierde la vida al sufrir una accidente de motocicleta.