Jalpa de Méndez, Tabasco
Otra persona del sexo masculino fue encontrado muerto en el interior de su domicilio por sus familiares colgado de un cable, la noche de ayer Martes sobre la calle Nicolás Bravo, del Barrio la Guadalupe.
Como Henry López Feria de 35 años de edad fue identificado el ahora occiso por vecinos del lugar, quienes dijeron que su suicidio pudo haber sido por los conflictos que mantenía con su esposa, pero que hasta el momento se desconoce en realidad porque decidió acabar con su vida de esa manera.
Según el parte informativo de las autoridades locales, el martes a las 20: 50 horas, recibieron una llamada anónima en la central de radio de seguridad pública, donde reportaban el deceso de una persona del sexo masculino, acudiendo al lugar y confirmando el hecho.
Encontrando al occiso tirado sobre el piso con los pies y brazos detrás, y rosado de la parte del cuello, presumiéndose que el suicidio fue ahorcamiento con un cable de electricidad que se encontraba amarrado de un hamaquero, y que al parecer su mujer lo bajo para tratar de ayudarlo pero ya era tarde.