REDACCIÓN
Minatitlán. Por problemas desconocidos decidió escapar por la puerta falsa un masculino de la tercera edad, al ahorcarse en los momentos que se encontraba sólo en su domicilio en la colonia irregular Un Paso a la Gloria.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando habitantes de la calle Miguel Alemán solicitaron el auxilio policíaco ya que notaron como uno de sus vecinos se encontraba colgado de un árbol en el patio de su domicilio asentado sobre uno de los muchos callejones sin nombre de la colonia ya mencionada.
Al arribo de una patrulla se confirmó el cuerpo del masculino de apropiadamente 60 años de edad se encontraba sin vida, tomando el caso personal ministerial y de Servicios Periciales que acordonaron el área, realizando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor, donde más tarde se esperaba fuera reclamado de manera legal por sus familiares.
Cabe mencionar que hasta el momento continúa sin conocerse las causas por las cuales el ahora occiso decidió escapar por la puerta falsa al amarrar una soga de su cuello a un árbol