Comunicado
Las Choapas, Ver.-
Abatir el rezago en los servicios básicos, principalmente en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, es uno de los objetivos más importantes de la actual administración por lo que el Alcalde Marco Antonio Estrada Montiel hizo entrega de la obra de construcción de la red eléctrica para el ejido de Galilea.
Acompañado de Regidor Segundo, Lubia Jacinto Gamas; Regidor Cuarto, Juana Delia Saínz Ríos; la Sra. Gloria Ochoa Rueda, Presidenta del DIF Municipal; José Manuel Jiménez Pereira, Vocal de Control y Vigilancia; Samantha Terán Jiménez, Contralora Municipal y Edgar Sosa López, Director de Obras Públicas, Marco Estrada cortó el listón inaugural y encendió el switch de la red eléctrica de más de 7 kilómetros.
Por su parte Porfirio López Hernández, Presidente del Comité de Contraloría Ciudadana y Miguel Hernández Sánchez, Subagente Municipal agradecieron a las autoridades presentes por esta importante contribución al mejoramiento de su calidad de vida. Además del compromiso y responsabilidad que se demostró durante la construcción de la obra, la cual finalmente fue habilitada para beneficio de los lugareños.
En su mensaje, el Presidente Municipal Marco Estrada reiteró su compromiso con la ciudadanía para que todos puedan gozar de servicios básicos de calidad que ayuden a generar más y mejores oportunidades de desarrollo.