Moloacán, Ver.
60minutos.digital
El recién construido puente Los soldados, ya comienza a presentar algunos desperfectos, el más notorio hasta ahora es la fractura en uno de los aproches a la altura de la calle Francisco Javier Mina.
Luego que este puente fuera abierto a la circulación se dio a conocer que este aún no estaba listo, por lo que conforme avanzaran los días podría presentar fallas, por ello no se descarta que esta sea una de ellas.
La fractura en la rampa de concreto, la cual también fue criticada por su pronunciada elevación, se deriva del asentamiento de la tierra, por lo que no se descarta que el problema con el paso del tiempo se agrave.
Es por ello que automovilistas hacen un llamado a que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y asuman la responsabilidad de haber decidido ponerlo en funcionamiento aun cuando la compañía responsable indicó que aún no estaba listo.
Hay que mencionar que para la conclusión de este puente pasó casi un año, esto luego que un grupo de personas se encargarán de evidenciar el abandono de esta obra ante autoridades superiores. Sin embargo la premura en que fue puesto en funcionamiento está dejando un efecto negativo.