Se fue al “Cereso” por  tentativa de violación

0
638

Se trata del albañil, Marín Jiménez Hernández

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por tentativa de violación en agravio de su propia sobrina, Marín Jiménez Hernández, fue detenido ayer mediante una orden de aprehensión que girara un juez en su contra.

De acuerdo a las autoridades judiciales, este sujeto de 50 años de edad y quien además tiene su domicilio particular ubicado en la calle Aquiles Serdán sin número, de la colonia J. Mario Rosado, cometió los hechos en el 2009.

Es decir, dicha persona era buscado desde hace seis años, tras la denuncia interpuesta en su contra por tal delito, cuyo expediente fue consignado y derivado de este le surgió la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por un grupo de policías ministeriales.

Cabe señalar que Marín Jiménez Hernández, ayer todavía acudió a la agencia del Ministerio Público para preguntar sobre otro asunto, sin embargo, nunca imaginó que sería detenido ahí mismo, pues hasta sorprendido se dijo de ser buscado por la justicia.

Por lo anterior, los agentes judiciales lo trasladaron al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Coatzacoalcos, donde quedó finalmente a disposición de un juez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here