Se hunde carretera en poblado de Tabasco

0
838

El transporte público deja a sus usuarios en el camino y éstos tienen que tomar una vereda para cruzar al otro lado

Tres comunidades están incomunicadas, debido a los hundimientos en la carretera Pichucalco-Tectuapan, a la altura del kilómetro 4.5 en una distancia de unos 120 metros por las lluvias del frente frío número 7.

El delegado regional de Protección Civil, Francisco Velasco Cantoral, señaló que las comunidades afectadas son Tectuapan, Viejo Nicapa y San Carlos, por el hundimiento de la carretera, debido al resblandecimiento de la tierra, se encuentran vehículos varados de alto y bajo tonelaje de ambos lados, en donde los pasajeros caminan con sus pertenencias al hombro para continuar su camino a sus destinos.

POR QUÉ
Exhortan a la población que viven en las faldas de los cerros consideradas como zona de alto riesgo a abandonar sus casas para ir a refugios temporales.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here