IRMA SANTANDER
COATZACOALCOS, VER.-Un tremendo hundimiento se registró en un tramo de acceso del carril de circulación en el túnel sumergido hacia Villa Allende.
La carpeta asfáltica dañada fue señalizada con conos de precaución para los automovilistas que utilizan la vía de comunicación.
Este hundimiento se presentó hace unos días y al respecto la empresa del túnel sumergido informó en su cuenta de Twitter: Señalización vial por trabajos de mantenimiento en cuerpo A, 2+100 al 2+250, curva hacia Villa Allende. Respete lo señalamientos y modere su velocidad.
Y es que a lo largo de cinco años en que fue inaugurada la vía acuática se han presentado una serie de accidentes como el último en el que un camión de Limpia Pública volcó en el carril de Coatzacoalcos a Villa Allende quedando en medio de la carpeta de rodamiento.
Además, que en algunas ocasiones anteriores se ha reportado el ingreso de agua lo que causó alerta en los automovilistas.
El Túnel Coatzacoalcos, cuenta con 3.1 kilómetros de los cuales 828 metros. están sumergidos. Fue inaugurado en abril de 2017.