Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.digital
Un corto circuito o una chispa producto de la quema de desechos, pudo haber sido la causa que provocara un incendio que consumió una palapa construida de madera y guano en la colonia Linda Vista de Villa Cuichapa.
El siniestro que causó alarma entre habitantes del sector, no dejó personas lesionadas, ni daños a terceros.
De acuerdo con la información obtenida, los habitantes de la vivienda, únicamente observaron cómo la palaba comenzaba a quedar envuelta en llamas, sin que supieran qué las provocó, ya que según versiones obtenidas, cerca de esta una vecina realizaba la quema de desechos naturales, por lo que una chispa pudo haber alcanzado la casa.
Vecinos y autoridades policiacas trabajaron para sofocar el incendio, el cual, luego de algunas horas de arduo trabajo fue sofocado, en su mayoría, la palapa propiedad de Jesús García, fue consumida por las llamas sin que se reportaran personas lesionadas o daños a terceros.
En aquella localidad del municipio Moloacán, es la segunda vivienda consumida por las llamas, la primera se registró la noche del pasado sábado, siniestro supuestamente provocado por un ataque de celos.