acumulados alrededor de 17 años de inhabilitación por lo menos, pero también hay sanciones penales”, indicó.
Agregó que todavía falta que la Fiscalía Anticorrupción defina su situación jurídica, ya que se trata de delitos graves por lo que se les podría imponer incluso prisión preventiva oficiosa dentro de pronto.
García Jiménez recalcó que no van a encubrir a nadie, todas las investigaciones seguirán su curso y se llegará hasta donde hay que llegar.
Pidió esperar a que avancen las investigaciones para dar a conocer mayores detalles de qué otros exfuncionarios Yunistas están involucrados y en que puestos se desempeñaban, pero les puedo decir que pronto habrá sorpresas, no habrá impunidad para quienes saquearon a Veracruz, concluyó.