Hoy, día crucial para las escuadras de Villa Cuichapa
Villa Cuichapa, Ver.
60Minutos.Info
El día de hoy, las escuadras de futbol de las escuelas “Artículo 123 América”, en la rama varonil, y la “Tierra y Libertad”, en la femenil, tienen participación en la etapa regional en la ciudad porteña de Coatzacoalcos después de haberse ganado su lugar en la ciudad de Agua Dulce en la etapa seccional.
Para darle un estímulo a su participación, el joven Kevin Daniel Cruz Balcázar hizo una donación de dos pares de guantes de portero para la escuadra de la “Artículo 123 América”.
Por su parte, la Alcaldesa, Victoria Rasgado Pérez, apoyó a las escuelas con la mitad del transporte para el traslado de jugadores y acompañantes.
Se les desea una buena participación en este torneo y que sepan que el pueblo de Villa Cuichapa se siente orgulloso de estos jóvenes deportistas.