Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Cuando intentaba estacionar su vehículo frente una sucursal de tienda Oxxo que se ubica en la colonia Manuel Ávila Camacho, un septuagenario pisó accidentalmente el acelerador y atropelló a un hombre, además dañó la puerta de acceso de dicha tienda.
Este hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el local que se ubica frente a una gasolinera Orsan, en la avenida Ignacio Zaragoza, esquina con Aquiles Serdán.
El responsable del accidente se identificó con el nombre de Carlos Hernández García, de 70 años de edad, quien manipulaba un automóvil Chevrolet Malibú de color arena, con placas YGV4840, unidad con la que embistió al ciudadano Carlos Alberto Mendoza, de 59 años, en el momento en que salía de la tienda.
La unidad también impactó a una puerta hecha de aluminio con cristal, generando daños materiales estimados en 10 mil pesos.
Personal de la Cruz Roja atendió al lesionado y lo trasladó a un hospital, es reportado fuera de riesgo, por otra parte, Tránsito del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y orientó al responsable para proceder a realizar los trámites correspondientes.