Se mantiene taller de Amigurumis en Casa de Cultura

0
444

Nanchital, Ver. – En este segundo año de administración municipal, debido a su éxito otro de los talleres que se mantienen en la Casa de Cultura, es el del Tejido de Amigurumis, un arte innovador de origen asiático, que puede ser tomado por hombres y mujeres de distintas edades.

De acuerdo a la Mtra. Alejandra Tenorio Gonzáles, los alumnos inician desde lo más básico, como la lectura de los proyectos escritos, para que los bajen de Internet y puedan hacer los propios; después sin los patrones, para crear los muñecos que deseen. La diferencia con los demás tejidos, es la técnica en espiral.

Para tomar el curso, que se imparte los martes y jueves, de 3:00 a 4:00 pm, el interesado deberá traer gancho de crochet de 2.5, dos hilos matagato color beige y café oscuro. Para mayor información pueden comunicarse al 21 640 94 o 9211853284, o acudir a Casa de Cultura, de lunes a viernes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here