Nanchital, Ver. información
El cajero fue arrancado de su base y se lo llevaron con toda la calma del mundo; los delitos aumentan en la ciudad,¿donde está la seguridad que prometió la alcaldesa?
La madrugada de ese miércoles un grupo de encapuchados, se llevaron el cajero automático Banamex que se encontraba a un lado del palacio municipal en esta ciudad, la tarde del martes personal de servicios de valores llegó para surtir de efectivo por lo que se supone que contaba con una gran cantidad de dinero.
La señora María X comentó que entro muy temprano para realizar un retiro de efectivo y se encontró con la novedad que ya se habían llevado el cajero.
Que nada más vio los tornillos, más tarde llego personal de panamericana y personal del banco para corroborar el robo.
Ya después de dos horas se vio por la ciudad movimiento de las corporaciones policiaca. Según personas que se encontraban por el lugar de los hechos, comentaron que, si hace falta la policía municipal, o guardia por las noches bajo del palacio o los fines de semana ya que se encuentra abandonado el triste parque, a la deriva del hampa.
Apenas el domingo pasado la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla acudió a la ciudad de Las Choapas para sostener una reunión con el gobernador del estado y aplicar algunas medidas de seguridad en su municipio.