Juan Manuel Jiménez García,
Las Choapas, Ver.
Un reconocido introductor de ganado se quitó la vida la madrugada de este miércoles, al colgarse de una soga que ocupaba para su hamaca.
Los hechos sucedieron en la calle Guadalupe Victoria 108 de la colonia Tepito, alrededor de las 04:50 horas.
Informes obtenidos por este medio, señala que el hoy occiso que en vida respondía al nombre de Ignacio Vidal Reyes de 59 años de edad, se encontraba descansando en la planta alta de su domicilio pero que tenía problemas para conciliar el sueño.
Tenía como costumbre bajar para estar en un cuarto que se encuentra en la entrada de las casas, lugar donde se encuentra una hamaca y donde solía pasar tiempo mientras amanecía.
Fue en ese lugar donde sus familiares lo encontraron colgado de una soga que se ocupa para atar la hamaca, desesperados lo desataron para checar si se encontraba con vida, pero por más que le hablaron y le hacían labores de los primeros auxilios ya no reaccionó.
Fue así que decidieron llamar a los cuerpos policiacos, haciendo el reporte alrededor de las 06:10 horas de este miércoles, de inmediato se trasladaron al lugar para acordonar el área y esperar la llegada de los agentes ministeriales y personal de peritos de criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo.
Vidal Reyes no dejó algún mensaje póstumo ni sus familiares sabían las intenciones de quitarse la vida, aunque en los últimos meses una enfermedad lo aquejaba y por ese motivo en algunas ocasiones se mostraba desanimado.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su deceso.
Al domicilio donde sucedieron los hechos se dieron cita, familiares, amigos y vecinos para darle las condolecías a los deudos.