Se supervisa que Transporte Público acate medidas preventivas por COVID-19

0
498

El Comisionado Federal de Derechos Humanos en Los Tuxtlas, Lic. Pedro Martín Oliveros Villegas, aseguró que hay un bien trabajo con Transporte Público, Jurisdicción Sanitaria y la SSP.

Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla, Ver. –

A propósito de que San Andrés Tuxtla se encuentra en semáforo rojo ante el aumento de casos de covid-19, las acciones de sanitización al transporte público en la modalidad de taxi y urbano se han reforzado, además de la supervisión de la disposición oficial para la reducción de pasaje en un 50 por ciento y el exhorto a los transportistas al uso del cubrebocas y del gel antibacterial, expresó el comisionado federal de la comisión internacional de derechos humanos en Los Tuxtlas, Pedro Martín Oliveros Villegas.

“Se apoyó a los conductores del transporte público en la modalidad de taxi, urbano y mixto rural para hacerle de su conocimiento que deben de acatar la disposición oficial del gobierno del estado para disminuir el pasaje en un 50 por ciento.

Estamos en la mejor disposición como Derechos Humanos de coadyuvar con las autoridades correspondientes para vigilar que los choferes del transporte público acaten las medidas preventivas”, subrayó.

El Licenciado, Oliveros Villegas, comentó que existe un buen trabajo con la SSP, personal de la delegación de Transporte Publico, así como con la Jurisdicción Sanitaria número diez que dirige el doctor Héctor González para llevar a cabo acciones preventivas y de concientización para aminorar la pandemia.