Agua Dulce, Ver.- El alcalde Noé Castillo Olvera, encabezó la Primera Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, en la que se puntualizaron estrategias para la prevención del delito y la gestión de capacitaciones para elementos de la policía local.
Durante la reunión, se contó con la presencia del Cabildo, así como del licenciado Juan Carlos Jácome Aguilar, representante del Gobierno Estatal; Omar Sales Castillo de la Secretaria Ejecutiva del Sistema y del Consejo de Seguridad Pública del Estado y Anahí Valderabano Hernández de la Academia de Seguridad Pública del Sureste.
El Consejo Municipal de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, permitirá a los encargados de la seguridad, así como al gobierno municipal y a la sociedad civil, trabajar en conjunto para fomentar acciones que fortalezcan la paz social de todos.
De manera bimestral, el Consejo sesionará, para nutrir las estrategias y mantener un informe de las actividades que se realizan en materia de seguridad en la localidad.