Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver
La huelga de hambre que comenzó este jueves el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue activada para desviar la atención y desactivar el tema de Emilio Lozoya.
Así lo confirmó la diputada federal, Rocío Nahle, quien agregó que al show mediático se está prestando Javidu, toda vez que hay pruebas de que él recibió un soborno de tres millones de dólares por el tema de Odebrecht.
Asimismo, agregó que el ex gobernador de Veracruz es un “sinvergüenza” y dijo que lo que debe hacer es enfrentar la ley y su responsabilidad.
“Mexicanos contra la corrupción mostró documentos de soborno de hasta 3 millones de dólares para él de parte de Odebrecht, esto solo es un show mediático, para bajar lo de Lozoya lo activan”, indicó.
Reiteró que Javidu debe dar cara a la justicia y llevar el proceso como se debe pues hay delitos, pruebas y denuncias.
“Esto es como le llaman un péguenle al gordo y él se presta, la PGR debería actuar, pero les acabo de comentar que queda obsoleta y por eso pediremos que se aplique el artículo 102 constitucional”, indicó.
Por otro lado, lamentó el cese del doctor Roberto Ramos Alor del Hospital Regional de Coatzacoalcos y confirmó que éste fue a verla para gestionar recursos.
“Yo soy diputada de todos y puedo recibir a todos y no por eso lo van a amagar, es lamentable que el trabajo que venía realizando sea suspendido o cesado por política, se habla de la madurez del gobernador, fue a gestionar recursos, no lo ha solicitado-adherirse a morena- y si lo solicita bienvenido como todo mundo”, finalizó.