Cosoleacaque, Ver.
Hasta la noche de ayer el estado de salud de la niña de un año y cuatro meses que de manera accidental cayó de un balcón en el fraccionamiento “Los Mangos” seguía siendo reportado como grave, mientras que médicos que la atienden aseguran que se trata de un milagro el hecho que continué con vida agregando a la evolución favorable.
Como se ha informado el trágico acontecimiento ocurrió durante el fin de semana cuando la niña a quienes familiares han identificado bajo el nombre de Zahorí Daniela, permanecía en la manzana número 26 del citado lugar.
En fracción de segundos sobrevino la desgracia cuando la infante cayó del cuarto piso, impactando su pequeño y frágil cuerpo contra el concreto lo que dejó por resultado un traumatismo de cráneo severo y fracturas diversas.
Desde ese momento amigos y familiares alertaron a socorristas de Cruz Roja que la trasladaron a un nosocomio cercano, siendo horas después cuando la niña ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica número 36 con base en Coatzacoalcos.
Se confirmó que la menor permanecía en el área de terapia intensiva luchando por recuperar su salud, siendo alrededor de las 14 horas cuando la enviaron a piso en tanto que los familiares se encuentran en espera del milagro que les permita ver sana y salva al bebé.
Así mismo se encuentran solicitando la ayuda económica para solventar gastos que genera el accidente, dejando a disposición el número de cuenta 4766-8400-6766-8595 con estos dígitos puede usted acudir a cualquier tienda OXXO de la república y depositar algún monto solo proporcionando el número ya referido
Además ponen a disposición el número celular 922-103-58-25 en busca de recaudar fondos en medio de la crisis que atraviesan por resultado del fatal accidente.
http://60minutos.digital/grave-infante-que-cayo-de-escaleras/