En una cantina salió a relucir una pistola
Staff60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
La noche del pasado sábado también dejó algunos enfrentamientos, uno de estos ocurrido en una conocida cantina situada en la calle Ricárdez Wilson de la colonia Ejidal en donde hasta una pistola calibre 22 tipo escuadra salió a relucir, por lo que estuvo a muy poco de presentarse una tragedia.
De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, la gran cantidad de personas que ahí se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, comenzaron una discusión debido a diferencias que traen.
Por esto por los aires volaron botellas, algunas de estas impactaron en la humanidad de algunas personas pero sin que sufrieran lesiones de importancia, posteriormente un individuo vecino de la congregación del km 40 sacó una pistola con la que encañonó a otro sujeto, por fortuna el arma de fuego no fue accionada, ya que se pudo haber repetido una situación similar que en la cantina el Tamarindo en donde una joven murió tras un impacto de una bala.
El otro hecho violento se registró en la avenida principal Benito Juárez de la colonia Comercial, esto precisamente en el estacionamiento de la tienda Bama, lugar en donde se han presentado un sin número de enfrentamiento, ahí; una gran cantidad de jóvenes intercambiaron agresiones, a la llegada de las autoridades policiacas como efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública y policía municipal no realizaron la detención de ningún individuo.
Uno de los involucrados es un conocido menor de edad, quien se mofa de decir que tiene protección de las autoridades policiacas por lo que nadie le puede hacer nada.