Piden que las autoridades municipales tomen en cuenta su reclamo
Jairo Torres Luria
60minutos.digital
Habitantes de la calle Bernal Díaz del Castillo perteneciente a la colonia Nueva Esperanza en esta villa, continúan manifestando su molestia en contra de la actual administración, ya que a cinco meses de estar en el poder aún no han atendido su demanda de colocar las luminarias faltantes en esta calle.
Los pobladores de este sector han señalado que llevan mucho tiempo haciendo esta petición, explican que transitar por las noches por este lugar los pone en peligro.
más aun cuando es muy poca la vigilancia policiaca, ya que para atender la villa y congregaciones cercanas como es Tlacuilolapan, Acalapa III, el Km39, Acalapa II, solo se cuenta con una patrulla, y esta no es suficiente para acudir rápidamente a los llamados de auxilio que surgen.
Explicaron que este es uno de los puntos más peligrosos de la villa, por lo que requieren por lo menos contar con este importante servicio, dijeron que esperan que el director de alumbrado público de quien hasta hoy se desconoce su nombre comience a trabajar, así como también esperan la rápida intervención del agente municipal Alberto Pérez Soler, para que haga las gestiones ante las autoridades y sea solucionado dicho desperfecto.
Cabe mencionar que este no es el único punto de la localidad que presenta problemas en la villa, un tramo de la calle Insurgentes, 20 de Julio, Moctezuma, entre otras se observa la misma situación por lo cual es importante que las autoridades correspondientes se pongan a hacer su trabajo.