Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Hasta la tarde de este domingo permanecían sin ser identificados los cadáveres de las dos mujeres que el día sábado por la mañana fueron encontrados en una fosa clandestina ubicada en la zona de dunas entre los límites de las colonias Veracruz y Lomas de Barrillas.
Las autoridades estiman que los cuerpos llevaban alrededor de dos días en dicho lugar, esto a juzgar del grado de descomposición que muestran.
Como en su momento se dio a conocer, el hallazgo fue informado a las autoridades mediante un reporte ciudadano, esto luego que un grupo de personas hallara por accidente uno de los cuerpos que tenía al descubierto un brazo.
Al arribo de Servicios Periciales, el área fue inspeccionada y se encontró cerca del sitio un segundo cadáver que al igual que el primero, pertenece a una mujer.
Una de las víctimas fue descrita como una mujer de complexión robusta con tatuajes, cuya cabeza fue cercenada, mientras que la otra mostraba una bolsa de plástico enrollada en el rostro.
Los cuerpos permanecen en el anfiteatro del panteón Jardín de esta ciudad de Coatzacoalcos en espera de ser reclamados por algún familiar.