Villa Cuichapa, Ver.
Redacción 60 Minutos
Una completa anarquía es la que se vive en las principales arterias de Villa Cuichapa ya que la falta de cultura vial aunada a que no hay autoridad que ponga las reglas de acuerdo a un reglamento el cual se tiene que respetar ha convertido a la villa en un caos total.
Vemos cómo en las horas pico los vehículos se estacionan en doble sentido lo que da pauta al congestionamiento vehicular, en el estacionamiento del mercado público municipal debe haber un tiempo para estacionarse, pero hay vehículos que están todo un día sin que sean molestados, especialmente los de los locatarios, a lo largo de algunas calles hay carros estacionados, conocidos como vehículos o carros ‘macetas’, los cuales aparte de dar mal aspecto estorban la circulación.
Por si fuera poco, por el centro circulan unidades pesadas que mantienen en mal estado la mayoría de las trincheras que son de fierro.
Ojalá y pronto se reglamente y en el tramo del parque municipal hasta la Y griega haya un solo sentido para estacionarse por horarios cortos y evitar a los vendedores ambulantes con vehículos sobre esta avenida.