Las Choapas, Ver.
Redacción.
De manera temporal, esta vez la sucursal de Banamex, de Las Choapas, decidió cerrar sus puertas de manera imprevista, para ser el segundo banco que deja de prestar servicios sin aviso en 24 horas.
Los hechos tomaron por sorpresa a los clientes, quienes se regresaban molestos porque no se les notificó con antelación.
Sin embargo, se pudo constatar que se realizaba la limpieza de cajeros, aunque de manera rutinaria por parte del personal de limpieza.
Cabe señalar que, de acuerdo con los ejecutivos del banco, esto se debe a un supuesto fallo del sistema, aunque de esto solamente en esta sucursal se dio, pues Bancomer seguía con sus operaciones con normalidad.
Por su parte, el banco Serfin, permanecía cerrado desde el lunes, aunque este fue inmediatamente sanitizado por personal de la empresa, quienes, usando trajes desechables, realizaron la limpieza del mismo.
Todo esto generó especulación entre la población, pues algunos señalaban casos de Covid19 entre empleados, y que de alguna manera esto era encubierto por la empresa
Sin embargo, al menos en el caso de Banamex, el gerente y su personal, indicaron un “fallo en el sistema”, por lo que el personal de limpieza, de rutina, limpió cajeros, pisos y todas las áreas de la sucursal.
Ante esto, los clientes urgieron una respuesta, debido a que sus operaciones bancarias no pueden esperar, a lo que la gerencia respondía que hasta nuevo aviso.