Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Un presunto delincuente provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja al ingresar a una sucursal de AT&T durante la mañana de este miércoles en el sector centro de la ciudad para consumar un asalto.
El hecho fue informado a las autoridades mediante una llamada telefónica, por la que se dio a conocer que un masculino vestido con playera rosa, pantalón de mezclilla y una mochila “mariconera” amagó a los clientes y empleados del local situado sobre la avenida Ignacio Zaragoza, entre Ignacio Allende y 16 de Septiembre.
Al sitio se trasladó la SSP y la Fuerza Civil, quienes con el consentimiento de los encargados del local ingresaron a la instalación pero el presunto ladrón ya había escapado por la parte trasera tras saltar una barda.
Por algunos minutos la circulación sobre Zaragoza en ese sector permaneció cerrada y posteriormente los uniformados buscaron en los alrededores sin tener resultado favorable.
Por otra parte la Cruz Roja atendió a dos personas con crisis nerviosa; dentro del local a una de las empleadas de 27 años de edad y fuera de la instalación a una sexagenaria quien dijo ser clienta de dicha empresa.