Suman dos los ahogados en la ciudad, el 100% han sido en la misma congregación
Coatzacoalcos, Ver.
Otro masculino murió ahogado la tarde de este martes, que pretendía pasarla bien para despedir el primer mes del año nuevo, en la congregación de Las Barillas.
Bajo el nombre de Javier Tejada Garduza de 39 años de edad, fue identificada la persona que falleció, luego de que sus familiares notaron su ausencia, y decidieron pedir auxilio.
Con las salvaguardas de Protección Civil, se adentraron a la Laguna del Ostión, con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo, al momento de rescatarlo, su cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Naval, acordonaron la escena a la espera de autoridades ministeriales y periciales, para las pesquisas correspondientes.
Es la segunda persona que en menos de un mes y en lo que va del 2021, muere en las aguas de esta famosa congregación por sus gastronomías y su cercanía con el cerro de San Martín, lo que lo vuelve una atracción para turistas regionales y nacionales que buscan ahorrar y divertirse, aunque algunos son los desafortunados que mueren en fatales desenlaces.