Existen cuerpos aun no identificados, la búsqueda continua con el refuerzo de binomios humanos-canino
Tras la explosión registrada el pasado 20 de abril en Coatzacoalcos, este domingo Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que se encontraron cuatro cuerpos más en el complejo petrolero, con este anuncio suman 32 los fallecidos en este trágico evento.
A días de la explosión, familiares de las víctimas siguen buscando desesperadamente a los trabajadores, seis cuerpos aún no se han identificado, anunció en su cuenta de twitter la empresa.
Los esfuerzos por la búsqueda e inspección continúan en las áreas que resultaron dañadas en la planta de colorados 3 de la empresa petroquímica mexicana de Vinilo (PMV), operada por Mexichem en sociedad con PEMEX.
Tanto PVM COMO PEMEX informaron que el sábado por la tarde llegaron al lugar los binomios humanos-caninos especialistas en rescate urbano para reforzar las accione más difíciles de búsqueda en las zonas de difícil acceso.