Con el objetivo de verificar que los trabajos en materia de obra pública se estén realizando de manera correcta en los diferentes puntos del municipio, el presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández llevó acabo un recorrido a fin de supervisar los avances que se ejecutan.
En la supervisión, el munícipe constato las labores que se están implementando, verificando que se estén cumpliendo los requerimientos estipulados en la obra, así como la calidad.
En la primera visita acudió a la calle principal del ejido Felipe Berriozábal para corroborar el avance de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, y guarniciones.
Otra obra de vital importancia para la zona rural, en beneficio del sector educativo, es la construcción de barda y muro de contención de concreto armado en la escuela primaria Leona Vicario en el ejido J. Aldana, Institución educativa que supervisó a detalle.
Visitó a su vez, la calle Benito Juárez del ejido Esfuerzo del Trabajo, en donde se construyendo el camino rural, con pavimento con concreto hidráulico.
Las comunidades son una de las prioridades del Gobierno Municipal, por lo que también supervisó el avance de obra del camino inter ejidal a El Zapotal, construcción de pavimentación con concreto asfáltico.
Así como la calle principal del ejido Lázaro Cárdenas, pavimentación con concreto hidráulico.
Tras revisar los avances de obras en las comunidades rurales, el presidente municipal continuará su recorrido por las siguientes obras en la cabecera municipal.