SUR sigue dando Movilidad Segura a Las Choapas

0
726

Distinto a los rumores que se han generado, la empresa de transporte SUR, asegura seguirán operando en nuestra ciudad.

Las Choapas, Ver.

Para conocimiento de la opinión pública, comentamos lo siguiente, debido a motivos operativos, la Terminal Alterna que albergó a nuestras marcas SUR y RAPIDOS DEL SUR, en Las Choapas, Veracruz, cerró sus puertas a partir de este 1 de septiembre, agradecemos al sitio que fue nuestra casa operativa. 

Los viajes de nuestras líneas SUR y RÁPIDOS DEL SUR seguirán operando con normalidad en nuestra ciudad, únicamente ahora en la terminal ADO ubicada en Antonio M. Quirasco 983, Campo Nuevo, donde nuestros usuarios podrán seguir viajando con el servicio que nos caracteriza, la anterior terminal contará únicamente con una parada de cortesía en la zona, pero el resto de los procesos de viajes se trasladan a la terminal ADO, bien conocida por todos.

Esperamos seguir contando con su preferencia y si necesitan viajar, poder llevarlos a sus destinos como lo hemos hecho desde siempre, ahora con una movilidad más segura y tranquila.