Coatzacoalcos, Ver.
Agencias
El exceso de velocidad con que era manejado un taxi durante la tarde de este martes, provocó el aparatoso accidente que dejó saldo de una persona gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi, con número 1118 y placas A-427-XCG, se desplazaba de poniente a oriente con exceso de velocidad sobre el Malecón Costero.
Cuando la unidad llegó al cruce con la avenida Jirafas, cerca del fraccionamiento Punta Caracol, pasó sobre un charco de aguas negras y las llantas derraparon.
El taxi se impactó en la base de un transformador, una mujer que iba como pasajera quedó atrapada entre la hojalatería retorcida.
Más tarde la Cruz Roja auxilió a la mujer lesionada y la trasladó a un hospital, ella había subido al taxi en el fraccionamiento Ciudad Olmeca y pidió que la llevarán al centro de la ciudad.
Un Perito de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de la unidad a un encierro, la aseguradora cubriría los gastos médicos de la mujer lesionada.