Las Choapas Ver.
Redacción.
El taxi marcado con el número económico 708 y que era conducido por Henry Aguirre Ávila de 26 años de edad y con domicilio en la calle Liberales Uno de la colonia J Mario Rosado, estuvo a punto de salirse de la carpeta asfáltica, al derrapar por manchas de aceite en el pavimento de la carretera a comprensoras de la colonia del mismo nombre.
Los hechos sucedieron alrededor de las 07:15 horas cuando esta unidad se disponía a dejar un pasaje por esta zona, para ahorrar tiempo, decidió cortar vuelta sobre esta vía pero nunca se imaginó que se iba a encontrar con un derrame de crudo y que llegaría hasta la carretea, ocasionado que las llantas de su automóvil o tuvieran agarre.
Después de dar varios patinones, se fue a incrustar a un cerca de alambre de pues en el predio que es propiedad del ayuntamiento, en el lugar del percance, quedaron pedazos de carrocería y vidrios que se desprendieron después del impacto.
Fue la policía municipal que acudió al lugar para prestarle la ayuda a este conductor pero afortunadamente no necesito de atención médica, y solo quedo en el susto, el auto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Después de este accidente, personal de petróleos mexicanos colocó conos de advertencia para que los conductores que transitaban por esta carretera tuvieran precaución, en este lugar del derrame de crudo el tráfico se hizo lento por el motivo señalado antes.