Taxista y acompañante a disposición de FGE por herir a un joven

0
577

Las Choapas, Ver

Redacción

A disposición de la Fiscalía General del Estado, se encuentran dos personas de sexo masculino, entre ellos un taxista, quienes este fin de semana, agredieron con un machete a un joven, que presuntamente pretendía robarles.

De acuerdo a los datos recabados, los detenidos son Alejandro “N”, de ocupación taxista y Félix “N”, quienes el pasado sábado por la noche alrededor de las 20:15 horas, al ir transitando en la calle Teotihuacán, de la colonia Anáhuac, justo frente al módulo que está en la Villa del Adulto Mayor, presuntamente fueron atacados por un joven que pretendía robarles.

El taxista, se defendió, pero recibió una herida en la pierna derecha, en tanto el agresor Samuel López Hernández, le fue mal, ya que el taxista apodado “Oaxaco”, le dio en la mano y en la cabeza, por lo que quedo tirado en el pavimento y mal herido.

Alejandro y su acompañante, quisieron huir en un taxi, sin embargo, al lugar llego la policía estatal y municipal, quienes al ver que huía le marcaron el alto al taxi, señalándole que si se los llevaba, incurriría en una situación legal, por lo que el conductor del servicio de alquiler, tuvo que detenerse, apagar la unidad y bajarse, en tanto los dos pasajeros que llevaba y presuntos agresores hicieron los mismo, siendo llevado el lesionado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, en tanto el otro a los separos preventivos.

El joven que recibió el machetazo en la cabeza, fue llevado al hospital, pero por su estado de salud delicado, sólo fue estabilizado y trasladado de inmediato al hospital comunitario de Coatzacoalcos, en donde su estado era delicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here