Acayucan.-
Tres personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por comportamiento agresivo.
Los infractores dijeron llamarse Cesar Valencia Santos, de 51 años, ocupación comerciante, escolaridad secundaria, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia San Lorenzo; Ricardo Vladimir Melo Soriano, de 19 años, ocupación técnico en motores, escolaridad bachillerato incompleto, originario de Oaxaca, vecino de la colonia Las Culturas en Oaxaca y Jesús Manuel Bermejo Hernández, de 45 años, ocupación empresario, escolaridad ingeniería trunca, originario de esta ciudad, residente del fraccionamiento Santa Rosa.
El primer caso fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066 informando a la Policía Naval que en la calle Aldama entre Melchor Ocampo e Ignacio Zaragoza del Barrio Nuevo, al parecer se encontraba un sujeto agresivo.
De inmediato acudieron hasta el lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien señaló a un en aparente estado de ebriedad, refiriendo que se trata de su hermano y que momentos antes había llegado a su casa de forma agresiva.
El segundo caso ocurrió cuando los uniformados se encontraban realizando labores de seguridad en las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, sitio donde fueron abordados por una fémina solicitándoles el auxilio.
La dama dijo que momentos antes un sujeto en aparente estado de ebriedad la había agredido verbalmente, señalando al ahora detenido.
Finalmente en la calle Porvenir-Guerrero-Juan de la Luz Enríquez de la colonia Centro, fue reportado mediante una llamada de emergencia al 066 que al parecer se encontraba un sujeto agresivo en dicho sector.
De inmediato acudieron al lugar y se entrevistaron con una dama, quien manifestó que momentos un sujeto sin motivo alguno, la había agredido física y verbalmente.
Debido a lo anterior los tres infractores fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.