Huimanguillo, Tabasco.-
Cinco integrantes de una familia, entre ellos un niño de 2 años de edad fueron ejecutados esta noche cuando circulaban en un vehículo en el poblado C-26, perteneciente al municipio de Huimanguillo.
El hecho violento se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando las hoy víctimas se desplazaban sobre la calle 8 en un automóvil Ford Fusión, color gris, matrícula WTU-43-00 del Estado de Tabasco.
Al final de la calle sujetos a bordo de un vehículo se les emparejó y accionaron armas de fuego contra los ocupantes del Fusión, quienes fueron alcanzados por las ráfagas de balas.
Posteriormente los agresores descendieron de la unidad, y se acercaron al coche rafagueado y le prendieron fuego al frente, y huir del lugar.
Vecinos de la zona, quienes escucharon las detonaciones salieron de sus viviendas para ver de qué se trataba y se percataron de la tragedia, inmediatamente reportaron el hecho a la policía municipal, quienes se movilizaron con elementos de la Secretaría de la Marina-Armada, y Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas fueron identificadas como Rogelio “N”, alias “El Conejo”, su esposa Ana Luisa “N”, su menor hijo de aproximadamente 2 años de edad, su hija de aproximadamente 11 años, su hermana y su cuñado José Andrés alias “El Kimba”.
Cabe mencionar que la única sobreviviente fue la niña de 11 años de edad, quien resultó grave y fue trasladada al hospital Regional.
El área fue acordonada, mientras arriba el fiscal del ministerio público y peritos quienes realizarán las indagatorias.