Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Desde este miércoles 4 de enero inició el cobro del Impuesto Predial de Predios Urbanos y Rústicos en Ixhuatlán del Sureste en la oficina de la Tesorería Municipal se estará atendiendo a los contribuyentes por lo que durante este mes de enero y febrero se aplicaran los descuentos del 50 % para los jubilados y pensionados y el 20 % en pago oportuno para quienes están al corriente.
La Tesorería Municipal a cargo del C. P. Javier Gutiérrez Garduza tendrá un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas donde se atenderá a los contribuyentes es en la Tesorería Municipal en la planta alta del Palacio Municipal los requisitos son traer el último recibo de pago y en el caso de los jubilados y pensionados llevar su credencial que los acredite.
El impuesto predial es un gravamen aplicada a una propiedad o posesión inmobiliaria. Esta contribución deben pagarla todos los propietarios de un terreno, inmueble, ya sea vivienda, oficina, edificio o local comercial.
El Tesorero Municipal C. P. Javier Gutiérrez Garduza comentó que durante los meses de enero y febrero es que se aplicará el descuento, invita a los contribuyentes a que acudan a pagar su impuesto predial, lo recaudado del Impuesto Predial servirá para realizar obras de beneficio social en el municipio por lo que es muy importante tu contribución, si debes rezagos acércate a los módulos de cobros para que se te realicen importantes descuentos.
Se le informa a los contribuyentes que al pagar tendrás derecho a participar en la rifa de un refrigerador, por pronto pago en los meses de enero y febrero.