Todo por un calzón de dama que le cayó en la cara, mero se mata

0
1817

Ahora pide conocer a dueña de la prenda.

Un calzón en el rostro causa un accidente a motociclista en Puerto Escondido Oaxaca México.

Los fuertes vientos provocan serio y chusco accidente, hace volar un calzón de un tendedero, la prenda cayó repentinamente en el rostro de un motociclista y ocasionó que derrapara.

La prenda íntima, que al parecer, fue desprendido de algún tendedero por los fuertes vientos, voló hacia la calzada y aterrizó en el rostro de un motociclista, haciendo que este perdiera visibilidad y control de su vehículo cayendo al pavimento

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes trasladaron al herido que se reporta fuera de peligro en el hospital.

Al ser entrevistado el pobre motociclista, dijo que de pronto todo quedó en tinieblas y sin saber que pasaba de pronto perdió el control y “casi me mató todo por un calzón, ahora quiero conocer a la dueña del calzón que casi me mata y con eso me robó el corazon, pues prácticamente me tiró un calzonazo y no puedo apartarla de mi mente
Ojala aparezca y pueda invitarla a salir…” dijo en su lecho de dolor.

Por este medio pidió si alguien conoce a la dueña del calzón se lo haga saber ya que el único dato que tiene es que es de talla mediana y color morado.