La unidad fue dejada en muy malas condiciones por la administración pasada
Nanchital, Ver. – Para reforzar el servicio de recolección en la ciudad, en el Taller de Mantenimiento el personal del Ayuntamiento de Nanchital se encuentra trabajando en el mejoramiento de una unidad de Limpia Pública.
Debido a que se encontraba en pésimas condiciones, se determinó reemplazar con una grúa la caja compactadora de la unidad 6, por una en buen estado, esto con la suma de esfuerzos de los empleados del Departamento de Mantenimiento Civil, Mecánica y Limpia Pública.
Estos trabajos podrían llevarse a cabo en aproximadamente 15 días, ya que se tiene que hacer limpieza, soldadura, rehabilitación y sobre todo, mejorar las condiciones para brindar un servicio óptimo.
Ante estas labores correctivas, se exhorta a la ciudadanía su cooperación para conservar las calles de la localidad más limpias, para aportar así a la salud y bienestar de todos los habitantes.
Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.