Trabajos al vapor se hacen en Moloacán

0
579

Moloacán, Ver.

60minutos.Info

Obras al vapor, Omar Ricárdez Chong está en un frenesí obrero, sí cuando se tomó su tiempo para hacer obras, salieron mal, imagínese cómo van a quedar estas nuevas obras, comenta la gente entrevistada por este medio de comunicación.

“Los casi cuatro años anteriores se la pasó nadando de muertito, haciendo como que trabajaba y en dos o tres meses quiere hacer todo lo que había reportado al Órgano Fiscalizador”, comentó una persona que quiso que se guardara en el anonimato su identidad.

Las cuentas de la última revisión, es decir, en el 2016, arrojó un desvío de recursos por casi dos millones de pesos y ante el revés que recibió en última instancia por el Tribunal Electoral no le quedó de otra que ponerse a trabajar.

Con esos antecedentes se conclu la remodelación de la clínica en Nuevo Teapa, como se recordará el pasado 16 de octubre se empezaron los trabajos que finalizaron el día de ayer, se estima una inversión de 80 mil pesos ya que esta administración no da cuentas de los recursos invertidos.

También en la colonia agraria están trabajando a marchas forzadas, todo con el fin de que en los papeles de entrega-recepción pueda justificar trabajos que reportó pero que no se habían hecho. Con ese mismo fin es que se está haciendo la remodelación del parque en Villa Cuichapa.

Todo con el sello de la casa, nada de informar cuánto se invierte de nuestro dinero en esas obras. Si la opacidad tuviera donde vivir, seguro que en Moloacán se sentiría a sus anchas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here