Tragedia de ilegales en Tabasco; 9 muertos

0
1158
Una camioneta que trasladaba indocumentados se salió del camino en el puente San Marcos, causando la muerte a 9 ilegales.
Otros seis más se encuentran lesionados de gravedad cuando la unidad en la que viajaban cayó en un río.
.
Foto: José Ángel Castro

TOMADO DEL TABASCO HOY

Una camioneta que viajaba a exceso de velocidad en el municipio de Jalapa en el estado de Tabasco,s se salió del camino en el cabezal del puente San Marcos, yendo a parar al río, del que hasta el momento han rescatado los cuerpos de nueve ilegales muertos, entre ellos los de tres mujeres y seis hombres

Hasta el momento siete indocumentados han sido trasladados al hospital regional y su estado se reporta como grave.

Según versiones de testigos la camioneta blanca venía a exceso de velocidad y se salió del cabezal del puente, recorrió cerca de 40 metros más y terminó en el río, donde se ahogaron los ocupantes al venir con sobrecupo.

Presuntamente venían de Jalapa y tomaron la carretera que conduce a Chipilinar, rumbo a Macuspana; testigos aseguran que una patrulla los venia siguiendo, al parecer todos son guatemaltecos, sin embargo este dato no ha sido confirmado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here