Las Choapas, Ver., a 05 de marzo de 2023.- Con la participación de funcionarios municipales y algunos ciudadanos que dejan sus actividades cotidianas, apoyándose de una pala, escoba, machete, rastrillo u otros objetos, los días sábados se lleva a cabo el programa “Transformando mi comunidad”, cuyo principal objetivo es embellecer la ciudad y promover la participación ciudadana.
El día de ayer, diferentes equipos llevaron a cabo esta actividad que se realizó en el boulevard Antonio M. Quirazco, bouñevsr México y en el predio ubicado a un costado de la escuela primaria “18 de Marzo”, donde se retiró la maleza y basura, para así mantener limpios estos puntos.
Es importante destacar que durante la semana, también se lleva a cabo esta actividad en la que participan los departamentos de Ornatos y Limpia Pública, siendo reforzada la misma los días sábados.
Cabe mencionar que con la participación activa de todas y todos los que vivimos en esta ciudad, es que podemos tener espacios limpios, que den una buena y agradable imagen de lo que es Las Choapas.