Staff60minutos.digital
Cuichapa Mpio. De Moloacán.-
Uniformados de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de Porfirio Acosta Ramírez habitante de la congregación de Trancas Viejas, quien al ser intervenido por las autoridades policiacas se negó a descender de su motocicleta, además de resistirse a una revisión de rutina.
Por esto Porfirio de 30 años de edad, ocupación campesino, fue llevado a la cárcel preventiva en donde permaneció encerrado, ya que fue puesto a disposición de tránsito del estado y es que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.
Este sujeto fue detenido cerca de las 23:30 horas del pasado miércoles, siendo llevado a la cárcel preventiva de esta villa. Hay que señalar que dos jóvenes desde temprana hora acudieron a la comandancia municipal para pagar la multa correspondiente por su familiar detenido, uno de estos jóvenes se encontraba en estado de ebriedad por lo que llamó “perros” a los elementos policiacos, por esto el segundo comandante Bruno Iruviel Villegas Martínez le pidió que se retirara y que no lo llamara así, ya que ellos no son perros.