Un empresario fue asesinado luego de que sujetos armados lo asaltaron tras haber retiado 930 mil pesos de una sucursal bancaria en una plaza comercial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El incidente ocurrió cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta, lo abordaron a la altura del crucero del bulevar Belisario Domínguez y el parque Caña Hueca, donde el hombre fue agredido con arma de fuego a la altura de la costilla izquierda.
Tras lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que la víctima respondía al nombre de Jonathan Alexander Sosa Díaz, quien viajaba en un Jetta gris con placas HBW-861-C del estado de Guerrero.
En la capital chiapaneca, desde el inicio de este 2019, se han registrado por lo menos dos asaltos a cuentahabientes que realizan retiros en efectivo en grandes cantidades.
El móvil ha sido el mismo: los persiguen desde la sucursal bancaria para luego cometer el ilícito a una distancia considerable, incluso hasta llegar al domicilio de las víctimas. Hasta el momento ningún caso ha sido esclarecido.