Un hasta pronto para los emplumados; conviven con su afición

0
605

Jugadores y afición convivieron como una gran familia con los jugadores de Halcones Xalapa, quienes se despidieron de sus fieles seguidores prometiendo regresar en busca de la quinta corona.

Emotiva tarde se vivió cuando más de 600 aficionados se dieron cita en el Nido para despedir a los 12 emplumados que lucharon esta temporada como auténticos guerreros; al evento también asistieron los periodistas que durante ocho meses cubrieron con gran profesionalismo el vuelo de los xalapeños.

El público comenzó a llegar al inmueble esperando con emoción el arribo de los jugadores, todos con el jersey de su favorito o con un distintivo del equipo tetracampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Posteriormente, la voz oficial del Nido presentó por última vez en este periodo a Franco Harris, Idris Alvarado, Sam Young, David Meza, Juan Manuel Esteva, Antoine Wright, Adrián Henning, Orlando Méndez-Valdez, Noé Alonzo, Jovan Harris, Alfred Pérez y Adam Parada, quienes agradecieron a su fiel afición como el “mago”, quien se hincó en el centro de la duela para besar el escudo de los Halcones Xalapa.

De la misma forma, presentó al cuerpo técnico integrado por el entrenador en jefe José Pepo Martínez; los instructores asistentes Roy Zúñiga y Mario Andriolo; los doctores Amadeo Calderón y Juan Ángel Cobos, y el preparador físico Regino Castillo, así como los asistentes en vestidor y autobús Francisco Bape López y Francisco Bull López.

Los aficionados ovacionaron a sus guerreros de principio a fin, coreando el apellido de los emplumados, quienes se unieron en la duela para hacer el último grito de esta temporada. En acto seguido, tomaron un lugar en la tribuna para tomarse la foto grupal del recuerdo, para después fotografiarse con el público.

 

En el evento también se rifaron regalos para los aficionados, quienes pudieron llevarse el jersey de los Halcones Xalapa. Por último jugadores, afición y administración tuvieron un pequeño convivio organizado por la directiva del Club para agradecer el apoyo de sus seguidores en las buenas en las malas.

 

De esta forma, se cierra una temporada más para los emplumados, demostrando que afición y equipo son una gran familia.

 

Este miércoles, los jugadores viajaron a sus hogares para tomar un descanso y después incorporarse al trabajo en otras ligas, así como al llamado a la preselección nacional en el caso de los integrantes mexicanos.

 

 

Xalapa, Ver., 01 de abril de 2015

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here