Un joven recibió una fuerte descarga eléctrica

0
622

COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN

Tras una fuerte descarga eléctrica, un joven cayó de una barda y terminó con fractura de uno de sus tobillos, esta persona fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y trasladada a la base local de la misma institución, donde los médicos reportaron que su salud es estable.

El lesionado se identificó con el nombre de Gilberto López García, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Solidaridad, sin número, de la colonia Fidel Herrera.

Según dieron a conocer sus familiares, fue alrededor de las 11:30 horas, cuando esta persona se encontraba revisando un cable de alta tensión que debido a las fuertes rachas de viento había hecho falso contacto, para ello se subió a una barda ubicada en la calle Doroteo Arango, esquina con José María Morelos.

Por accidente tocó un cable de 120 volts al que se quedó pegado por varios segundos, no obstante pudo reaccionar y tocar una viga metálica y así permitir el flujo de energía a través de su cuerpo.

Una mujer logró verlo y el ahora lesionado le pidió que fuera por ayuda, sin embargo antes de que las demás personas intervinieran, el infortunado sujeto se soltó y salió proyectado contra el suelo.

Al lugar arrobaron elementos de la Cruz Roja, quien es valoraron el estado de salud de esta persona, quien sorprendentemente solo mostró leve quemaduras y la fractura de su tobillo izquierdo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here