Un muerto tras doble accidente

0
1054

Uno fue en el entronque Las Choapas – Raudales y el otro en la carretera Costera 180

Las Choapas, Ver.

RedacciΓ³n 60Minutos

Dos camionetas se impactaron la tarde de este domingo en la carretera Las Choapas – Raudales, a la altura del kilΓ³metro 2, donde una persona perdiΓ³ la vida y tres mΓ‘s resultaron heridas, dos de ellos de gravedad.

En el primer accidente  una camioneta Toyota Hilux color blanco con placas del estado y una Mitsubishi, tipo Montero color blanco, con placas de Chiapas, se accidentaron a las 13:45 horas, tras el accidente  en la fila que se formΓ³ a raΓ­z del primer accidente dos camionetas chocaron de frente y en ellas resultaron lesionados AndrΓ©s de la Parra y su hijo Gabriel GonzΓ‘lez, quien presentaba lesiones internas bastante serΓ­as, ademΓ‘s de un hombre de la tercera edad, de nombre Pablo, quien  horas despuΓ©s  perdiΓ³ la vida por las fracturas, en un hospital de Coatzacoalcos.

Mientras que Gabriel fue transportado de igual manera con lesiones graves y con probable muerte cerebral.

El accidente sucediΓ³ luego de que los tripulantes de la camioneta Hilux se dirigΓ­an a Coatzacoalcos desde Tuxtla GutiΓ©rrez, Chiapas y la otra unidad, iba a Tuxtla.

 Los heridos fueron auxiliados por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

El otro accidente se generΓ³ en el entronque con la carretera federal 180 Costera del Golfo ya que mientras la circulaciΓ³n permanecΓ­a cerrada, un trΓ‘iler se estampΓ³ contra una camioneta color verde con redilas Placas 994-EV-1 que esperaba el paso y que transportaba ganado cuyo conductor Antonio Ramos y su esposa con domicilio en Villa Cuichapa fueron trasladados a revisiΓ³n mΓ©dica a hospitales de la zona, aunque no presentaban lesiones de gravedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here