Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.-
Los padres de familia del Jardín de Niños “Quetzalcóatl” ubicado en la colonia Fovissste segunda etapa, se mostraron molestos por la falta de información acerca de un presunto robo que hubo en el plantel.
Y es que mientras en las redes sociales se alertaba de que la escuela fue objeto de un robo en las instalaciones durante la madrugada del jueves, a los papás, nadie les informó nada y dejaron a sus hijos sin mayor problema.
Algunos papás como Cristian lamentaron que ni la directora ni las maestras del plantel, dieron alguna clase de información acerca del atraco y únicamente se limitaron a decir que cualquier información al respecto se daría hasta el mediodía.
Y es que para los papás era prioritario saber si habían sido objeto de un atraco en el plantel, por todos los problemas que esta posible situación traería para la escuela, pero sobre todo para la educación de los niños.
“Aunque hubo un mensaje que circuló sobre un robo en la escuela, es un tanto falsa la información, porque no hay refrigerador, las protecciones están en su lugar, pero estamos seguros de que hubo un robo, pero no nos dicen qué se llevaron, pero lo que había era un escritorio, un modem y dos computadoras, una que se lleva la directora todos los días, y otra que se compró con el dinero de los padres de familia, no sabemos nada porque hay mucho hermetismo, no han dado informes al respecto”
Las mamás se expresaron molestas que la información acerca de esta conducta delictiva de que fue objeto el plantel de sus hijos, se las debieron notificar desde el momento que llevaron sus hijos a la escuela.
“Definitivamente, nos debieron informar desde un principio, estamos a la espera de que nos digan por qué no nos dicen las cosas de manera oportuna y por qué se maneja la situación de esta forma que no se nos hace correcto”.
Por su parte, las maestras negaron dar cualquier tipo de información a los medios de comunicación o permitieron el acceso para registrar la situación, y ocultaron todo a la luz de la opinión pública. Conducta que es sospechosa a todas luces.