En esta galería encontrarás unas ideas que prueban que hay muchos tipos de vestidos que nos quedan genial sin importar el tamaño
Encontrar vestidos de noche cuando eres gordita puede ser una pesadilla por muchos motivos.
La falta de tallas plus size, los diseños horribles (que quién sabe quién decidió que nos quedan “bien”), nuestras propias inseguridades y las ideas con las que nos hemos cazado de lo que nos queda bien y lo que no complican muchísimo hallar un vestido hermoso para una fiesta.
En esta galería encontrarás unas ideas que prueban que hay muchos tipos de vestidos que nos quedan genial sin importar nuestro tamaño.
Lo importante es vencer tus propios complejos, sentirte cómoda mostrando tus brazos, tus piernas y tu cuerpo tal y como es… y también saber buscar.
Desafortunadamente en México aún hay pocos lugares donde comprar vestidos o al menos no es tan fácil como cuando tienes un cuerpo normativo.
Old Navy, Forever 21, H&M, David’s Bridal y Liz Minelli tienen opciones para tallas que van entre la 12 y la 18. En CDMX puedes encontrar vestidos de noche para gorditas en el centro, muchas de las boutiques de la calle 20 de Noviembre tienen tallas hasta las 20, y también hay algunas que pueden replicar diseños a la medida.
Internet también es de mucha ayuda: ASOS, Shein, JJshouse y Mercado Libre. Siempre mídete y revisa las reseñas para que no compres algo que no es como luce.
Disfruta tu fiesta y, más importante que todo, aprende a amar tu cuerpo y cuidar de él.